top of page

Las mejores franquicias de México 2015

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) -organizador de la Feria Internacional de Franquicias (FIF)- entregó sus tradicionales premios a las mejores propuestas del sector. La ganadora a Mejor Franquicia del Año, fue para Aeroméxico por su excelente operación el año pasado.

Conoce a los demás ganadores de este año.

Business Kids - Premio Nacional de la Franquicia Novata

Esta franquicia nació como una iniciativa para detectar el potencial emprendedor en los niños pequeños y fomentarlo para que puedan aplicar su creatividad natural en la formación de un modelo de negocio.

Green Clean Tintorerías - Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría más destacada en el extranjero

Es una franquicia que abrió en 2011 y tiene un total de 29 unidades de negocios. Estas tintorerías basan su modelo de negocios en servicios alternativos que se caracterizan por su atención ecológica ya que no utilizan solventes hechos a base de petróleo u otros químicos contaminantes.

Utilizan un solvente exclusivo llamado Green Earth que está elaborado a base de silicón líquido y es totalmente biodegradable.

Wing’s Army - Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de Alimentos y Bebidas

Este restaurante bar temático cuenta con 15 variedades de alitas, hamburguesas y una amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales. La franquicia arrancó en 2006 y a la fecha cuenta con 126 unidades.

Electrobike - Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de Venta al Detalle

Se trata de una empresa que ensambla y vende bicicletas eléctricas capaces de alcanzar una velocidad promedio de entre 25 y 40 kilómetros por hora.

Arréglalo - Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de Servicios

Es una franquicia de sastrerías que se especializa en composturas rápidas -incluso en menos de una hora- a prendas de vestir. Nacida en 2004, esta marca cuenta con más de 70 unidades de servicio.


bottom of page